El clima de Sanya es muy agradable, puesto que su temperatura media anual es de 25ºC y la media invernal es de 20ºC. La ausencia de temperaturas extremas tanto en invierno como en verano atrae anualmente a millones de turistas.
En toda la ciudad hay diez reservas naturales, entre las que destaca la reserva de coral, una extensión de decenas de kilómetros cuadrados que alberga bajo el mar la colección de corales más rica y diversa del país.
El índice de cobertura forestal de Sanya alcanza el 60%, y las zonas verdes ocupan un 40 % del área urbana. Frondosos árboles y maravillosas flores sumergen a la ciudad en un mar de vegetación.
En Sanya viven 15 etnias, entre ellas la Li, la Miao, la Hui y la Han. Las diferentes costumbres étnicas se realzan mutuamente, y crean una atmósfera de modernidad. La Fiesta del Tercero de Marzo, de los Miao, y el Ramadán, de los Hui, constituyen oportunidades excepcionales para acercarse a la vida y las costumbres locales.
Con las montañas verdes como casamenteras y el mar esmeralda como testigo, muchas parejas de enamorados chinas y extranjeras van de la mano hasta Tianya Haijiao para prometerse amor y compañía eterna.
Sanya es un lugar ideal para que los enamorados dejen salir sus sentimientos más íntimos y para que las familias disfruten de la felicidad de estar juntas.
"El mar se extiende a lo lejos y la primavera detiene sus paso en la isla de Hainan". La ciudad de Sanya se ha convertido en un pintoresco centro turístico, en un paraíso para pasar las vacaciones y en un parque de atracciones sobre el mar que todos los años atrae a innumerables turistas
No hay comentarios:
Publicar un comentario