domingo, 6 de enero de 2013

Symphony of Lights (Hong Kong)


Symphony of Lights es el espectáculo más conocido de Hong Kong. Como su nombre indica, es una sinfonía de luz y sonido que brilla con luz propia en el skyline de Hong Kong. El espectáculo lo forman 44 edificios repartidos por Hong Kong y Kowloon.
Symphony of Lights
Symphony of Lights desde Tsim Sha Tsui
Symphony of Lights Hong Kong
Un día especial en Hong Kong

Symphony of Lights se desarrolla a diario a las 8 de la tarde y comprende cinco fases con significados diferentes: Despertar (crecimiento de Hong Kong), energía (la fuerza de Hong Kong), herencia (su cultura y tradición), colaboración (la unión de las dos partes de la bahía en una sóla) y celebración (el próspero futuro de la ciudad).
El mejor lugar para verlo es en Tsim Sha Tsui entre la Avenida de las Estrellas y el Centro Cultural de Hong Kong. Otra buena opción es aprovechar para hacer un tour en uno de los barcos que navegan por la bahía Victoria.
Si además de ver el espectáculo queremos escuchar la música y la historia, tenemos dos opciones: verlo desde ciertas zonas de la ciudad o escucharlo por la radio. Si vemos el espectáculo desde la calle, las sesiones en inglés son los lunes, miércoles y viernes. Si lo escuchamos por la radio, se retransmite en diferentes frecuencias para cada idioma.
Si tenéis mucha suerte, en fechas señaladas, además de la música y la iluminación se lanzan fuegos artificiales desde lo alto de los edificios. En la página oficial del evento informan según se va acercando la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO ES CHINA