martes, 4 de octubre de 2011

La montaña Sanqing


La montaña Sanqing esta situado al norte de ciudad Shangrao de la provincia Jiangxi, su nombre¨Sanqing¨viene de las tres cumbres, Yujing,yuxu, yuhua, la cumbre principal ¨Yuqing¨mide 1819.9 metros sobre nivel del mar.La montaña Sanqing es área turística importante del nivel nacional, área turística AAAA, lugar para educación de patriotismo,  de demostración de civilización, parque nacional de geología, y es el único lugar de China que solicita el patrimonio natural mmundial en 2008.
La evolución geológica de 1400 millones formó la fisonomía de granito especial de la montaña Sanqing, haciendo que la montaña Sanqing se convirtió en una montaña geológicamente fantástica, siendo una ¨montaña hermana¨de montaña Armarilla, la historia de más que 1600 años de taoísmo, dejó en la montaña Sanqing muchos patrimonios taoístas y culturas humanas, haciendo que montaña Sanqing se convierte en una montaña famosa de taoísmo.
Las características de montaña Sanqing son la bella naturaleza, fantasía geológica, templos de taoísmo. Tiene la majestuosidad de montaña Tai, lo escarpado de montaña Hua, nubes de montaña Heng, cascadas de montaña Lu, naturaleza de montaña Wutai, y lo abstruso de montaña Emei. Elpresidente del fondo de parque nacional de Estados Unidos visitó la montaña Sanqing exclamando que ¨La montaña Sanqing es una de las mejores, siendo tesoro del ser humano¨ El geógolo Tim Kusky la llama ¨El granito mas bonito a la orilla del Pacifico occidental¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO ES CHINA