sábado, 3 de septiembre de 2011

Montes de Cuarcitas en Wulingyuan

El lugar de Wulingyuan cubre una superificie de 396 kilómetros cuadrados y su periferia de 126,8 kilómetros cuadrados. Los airosos y esbeltos montes de cuarcitas, típicos de Wulingyuan, son raramente vistos en otras partes del mundo, y asemeja la zona a un bosque mágico.


Las cinco maravillas del lugar son: montes hermosos, rocas en formas extrañas, valles profundos, ríos de aguas cristalinas y cuevas misteriosas. También hay bosques espesos, quebradas diversas, nubes y humos flotantes, as?como paisajes sencillos del campo, que constituyen una larga pintura estereoscópica y presentan un panorama magnífico.



Wulingyuan conserva el estilo virgen de la flora antigua del valle del río Yangts? El antiguo gingko tiene 50 metros de altura, 1,59 metros de diámetro y es un fósil vivo. La cunninghamia de legumbre, el árbol Bole y el árbol Xiangguo, entre otros, son especies raras.
Los pinos Wuling se distribuyen ampliamente y están bien conservados. En Wulingyuan hay 13 tipos de los animales protegidos en la lista de primera o segunda categoría, con un importante valor científico para el estudio de la relación entre los animales salvajes y el ecosistema local

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO ES CHINA