domingo, 15 de julio de 2012

Ventana del Mundo (Shenzhen)

China30 Atracciones en Shenzhen

La 

Ventana del Mundo de Shenzhen

  es un fantástico parque de la ciudad Shenzhen. Tiene cerca de 130 reproducciones de algunas de las atracciones turísticas más famosa en el mundo exprimido en 480,000 metros cuadrados. Aquí los turistas pueden ver réplicas exactas de las maravillas del mundo, de los patrimonios de la humanidad y de otros lugares famosos del mundo.
  
Todas las piezas están construidas en escalas de 1:1, 1:5 y 1.15. En la réplica del Coliseo Romano se puede presenciar una escena cruel y sangrienta. En el ¨Splendid China¨ hay en total 118 réplicas, como las pirámides de Egipto, el Gran Cañón del Colorado de los EE.UU., el Arco del triunfo de París, etc, 

shenzhen2 Atracciones en Shenzhen

La torre Eiffel que tiene una altura de 108 metros, la tercera parte de la real. Desde su parte más alta, a la que se llega en ascensor, se puede comtemplar todo el panorama de la ciudad y de Hong Kong.
 
 
Si visita la 

Ventana del Mundo de Shenzhen

  en los días festivos, va a tener una experiencia diferente. Cada año el parque da lugar al Festival de la Cereza y a la Semana de la Cultura India. Son una gran atracción turistica y es lo más popular entre los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO ES CHINA