domingo, 10 de junio de 2012

Lago de las Mil Islas (Hangzhou)

viajes lago de las mil islas

El lago de las islas también conocido como Lago Qiandao. Se encuentra en Chun-an, está al 129 kilometrs a la ciudad Hangzhou, y 140 kilometros a la ciudad Huangshan. El lago de las Mil islas es el que tiene más ialas en el mundo.
  
En la actualidad, hay dos lago del mil islas en el mundo. Uno en Canada, hay más de 1800 islas. El lago de las mil islas tiene más de 2000 islas, es el lago tiene más islas del mundo.
 
El lago del mil isla Qian Dao Hu, nació en 1959, como producto de la construcción de una Estación Hidráulica. La visibilidad del agua del lago del mil isla tiene 12 metros, la capacidad del lago del mil isla Qian Dao Hu tiene 178.4 millones de metro cúbicos, igual que la capicidad de 3184 del Lago del Oeste. Hay muchas diferencia del nivel del agua, el más profundo tiene más de 100 metros, y la profundidad media tiene 34 metros.

 

El área escenica se divide en seis zonas:en el Distrito del Lago sudeste se podrán encontrar varias islas de admirable belleza, en el Distrito del Lago Central se encuentran numerosos botes de pesca, ya que allí se encuentra un pueblo pesquero. También se encuentran el Distrito del Lago Sudoeste, Lago Noreste, Lago Noroeste y el bosque de piedra Fuxi. También se puede visitar una sección especial donde exhiben animales de la zona, y se puede interactuar con ellos.
 
Cuando viajes al lago de las mil islas Qian Dao Hu se puede alojar en las habitaciones, donde se puede ver los paisajes naturaleza del lago del mil isla. Se puede comer pescados naturalezas, absorciar el oxígeno del busque, también se puede tomar un crucero en el lago del mil islas, disfruta el sol, contacto intimo del agua del lago del mil islas, tranquilo, limpio, hermoso, es el lugar donde luminoso sueño.

 

El tiempo mejor para viajar al lago de las mil islas Qian Dao Hu es otoño, que es el mejor momento para ver los arboles amarillos reflejados en el agua y el invierno tambien una estación mejor para viajar al lago del Qian Dao Hu, se puede disfrutar la nieve y la escarcha embellecen el paisaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO ES CHINA