lunes, 11 de junio de 2012

Mausoleo de Sun Yat-sen (Nanjing)

viajes mausoleo de sun yat-sen


El Mausoleo de Sun Yat-sen está en la ciudad Nanjing, es el mausoleo del Señor Sun Yat-sen, quien fue el precursor de la revolución democrática china. 
 
El 

Mausoleo de Sun Yat-sen 

 fue construido en la ladera de las Montañas Púrpura. La construcción de este mausoleo empezó en 1926 y fue completada en 1929. Tiene una superficie de aproximadamente 80 kilómetros cuadrados, con una forma de campana, lo que simboliza el espíritu noble y los esfuerzos heroicos de Sun Yat-sen que lo llevaron a pelear contra la opresión y ganar así la independencia de China.

 
El monumento consta de tres arcos realizados en mármol, que ocupan un largo paseo con árboles. A la entrada de la edificación se encuentra un gran arco memorial en el que escrito ¨ Bo Ai¨ que significa Amor.
 
La entrada al mausoleo se realiza por una escalera de 392 escalones. Uno de los lugares más importantes allí es el Salón del Sacrificio, que es el lugar más alto del mausoleo a 158 metros de altura. A su entrada se puede encontrar una estatua tiene una alta de cinco metros de Sun Yat-sen en la que le líder viste una túnica larga con sus ojos mirando hacia el frente, con un libro abierto en sus piernas demostrando su sabiduría y su capacidad de pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO ES CHINA