domingo, 24 de junio de 2012

Montaña Qingcheng (Chengdu)


 

La 

Montaña Qingcheng 

 significa ´ ciudad verde en chino¨, situada en la ciudad de Dujiangyan, es conocido como una montaña de la religión taoísta, donde pasó sus últimos años el creador de la filosofía taoista, Laozi, que vivió aproximadamente antes del año 400 A.C, por lo que la legendaria montaña ha sido calificada como la ¨tierra de la tranquilidad bajo el paraíso¨.
 
La Montaña Qingcheng se destaca una armoniosa combinación entre la cultura religiosa taoísta y el imponente paisaje natural. Desde loa tiempos antigua, se dice ¨ La Montaña Qingcheng es la más apacible bajo el cielo¨, un escenario único que no posee comparación.
El taoísmo es la única religión nació y creció en China, se desarrolló de forma gradual en una religión organizada durante el reino del emperador Shun Di, de la dinastía Han del Este.
En la 

Montaña Qingcheng

   tiene fiesta del taoísta, que durante seis días, se presentaron espectáculos de música taoísta, artes marciales, y arte culinario y té, en una serie de actividades que incluyen un foro internacional sobre la cultura taoísta, una velada nocturna, representaciones de artes marciales y exhibiciones de reliquias.

El evento taoísta atrajo a más de cien mil investigadores en cultura y pensamiento taoístas, creyentes de esta religión, así como visitantes procedentes de la parte continental de China, Canadá y Singapur, según las autoridades taoísta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO ES CHINA