martes, 12 de junio de 2012

Templo Confucio (Nanjing)




El templo Confucio es un templo de Nanjing, también conocido como Fuzimiao en chino, fue construido originalmente en el año de 1034 durante la Dinastía Song., para memorial el gran persona Confucio de China, quien fue un gran pensador y educador en la China antigua.
 
El 

templo Confucio de Nanjing

 , está a la orilla del río Qinhuai, es el mejor lugar para ver la Fiesta de los Faroles. Hacía la orilla sur de ese río, está la muralla de protección más larga de China, que tiene 110 metros de alta y está hecha con ladrillos.

 
El Salón Dacheng es el centro lugares del interés del templo Confucio de Nanjing. En el interior del templo de Confucio se puede encontrar una figura más grande de toda China del Señor Confucio y la otra es una colección de 38 paneles que está hechos de diferentes materiales como plata, oro y jade, que detallan la vida de Confucio. Fuera de este salón se encuentra una estatua de bronce del maestro, así como otras estatuas de mármol blanco de sus ocho discípulos.
 
Alrededor del templo Confucio tiene muchas tiendas para ventar las artesanías y los souvenirs para los turistas. En particular las comidas típicas de Nanjing vale la pena de probarse, cuando viajes Nanjing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO ES CHINA