domingo, 16 de diciembre de 2012

Centro de Planificación Urbana (Shanghai)


El Centro de Exhibición de Planificación Urbana de Shanghái ofrece la posibilidad de conocer la evolución urbana que ha sufrido la ciudad con el paso de los años. El museo se sirve de maquetas, vídeos y fotografías antiguas para transportar a sus visitantes a lo largo de las diferentes épocas de la ciudad.

Exposiciones

Maqueta de Shanghái en el Centro de Planificación Urbana
Maqueta de Shanghái
Las exhibiciones se encuentran ordenadas de forma temática a lo largo de las diferentes plantas del enorme edificio. Estas son algunas de las zonas más interesantes del museo:
  • Salón de planificación general: Una maqueta de 600 metros cuadrados muestra una visión muy real de la ciudad en la que el día y la noche se suceden mientras los edificios se van iluminando.
  • Salón de ciudad histórica y cultural: A través de cientos de fotografías antiguas y algunas maquetases posible contemplar el desarrollo de la ciudad.
  • Calle 1930 de ShangháiRecreación de una calle de la ciudad que muestra el Shanghái de 1930.

La ciudad en miniatura

El Centro de Exhibición de Planificación Urbana de Shanghái es el lugar adecuado para contemplar Shanghái desde un punto de vista diferente. Resulta especialmente interesante la enorme maqueta realizada a escala en la que se pueden ver al detalle todos los edificios de la ciudad

Localización

Avenida Renmin, 100.

Lugares próximos

People’s Square (209 m)
Museo de Shanghái (361 m)
Xintiandi (1.3 km)
Bund de Shanghái (1.6 km)
Jardín y Mercado Yuyuan (1.7 km)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO ES CHINA