lunes, 9 de abril de 2012

CIUDADES: Sanya




  Sanya se ubica en el extremo sur de la provincia de Hainan y es la segunda ciudad más grande de la provincia. Tiene una superficie de 1.919 kilómetros cuadrados y una línea costera de 209 kilómetros con 19 bahías. Cuenta con una población de 480.000 habitantes, que pertenecen a las etnias han, li, miao, hui, etc. Sanya dispone de ricos recursos turísticos con puertos, bahías, bosques de cocos, playas y cuevas. Es una zona tropical sin invierno que produce en abundancia frutas tropicales. Es un lugar ideal para veraneo y vacaiones en invierno.







SITIOS DE INTERÉS
 Bahía de Yalong
Ampliar imagen -Turismo de China -   Está a 25 kilómetros al sureste de la ciudad con una superficie de 66 kilómetros cuadrados. Tiene un clima agradable y bellos paisajes. Pueden caber 100.000 nadadores y varios miles de barcos surcar el mar. Es una plaza y un lugar de buceo atractivo.

 Valle de Mariposas
   Está detrás del lago Xiaolongtan rodeado por montañas y atravesado por un manantial. Se trata de un parque que combina paisajes naturales y artificiales con una superficie explotada de 15 kilómetros cuadrados.

 Tianya Haijiao
   Se ubica a 26 kilómetros al oeste de la ciudad, donde hay varios puntos atractivos como bosques de cocos, piedras de forma extraordinaria, etc. El paisaje es tan bello como una pintura.

 Isla Xidao
   Se llama también Isla de Crocidolita y se ubica en la zona de reserva natural nacional. Tiene un paisaje hermoso y aire fresco. Hay abundancia de corales y viven una gran variedad de peces tropicales. Es una gran biosfera tropical y un lugar ideal para vacaiones.

 Isla de Wuzhizhou
   La isla se llamaba “Guqizhou”. Tiene 1.500 metros de largo, 1.100 metros de ancho con una superficie de 1,48 kilómetros cuadrados. El pico más alto tiene 79,9 metros sobre el nivel del mar. En la parte oeste y norte son playas con arenas blancas. La isla está cubierta de frondosos árboles con más de 2.000 especies de plantas. Los corales en la parte sur están bien conservados. Es un paraíso de vacaciones.

COMPRAS
 Madera de coco, madera de caucho y escultura de co
   Objetos artesanales hechos de madera de coco, de caucho y esculturas de coco, servicios de mesa y artículos de uso diario.
Puntos comerciales: Almacén de Valle de Mariposa, Tianyahaijiao y calle comercial.

 Perlas y conchas
   Perlas de agua marina y dulce, collares de perlas y polvos de perla.
Puntos comerciales: Tiendas de Hamrun y Jingrun, donde se venden conchas, caracoles y esculturas de concha.
Museo de Conchas, Mundo Subterráneo y mercado de objetos artesanales.

 Alimentos autóctonos
   Caramelos de coco, zumos y tortas de coco, granos de café, anacardos, etc.
Puntos comerciales: Centro Comercial Tiandu y supermercado Youlian, Dadonghai.
Frutas: Coco, piña, mango, fruta de cactus, etc.
Punto comercial: Calle de Bandera Roja


OCIO
 Fiesta Internacional de Nupcias
   Fecha: Entre el 18 y 21 de noviembre.
Contenido de actividad: Se realizan nupcias de matrimonios nacionales e internacionales, así como celebraciones de aniversario de bodas de oro y de plata.
 Golf
   En Sanya hay dos campos de golf: Golf de Yalongwan es de estilo Links bañado por el mar. El Club Internacional de Golf de Sanya, con 18 hoyos de 72 golpes.
 Fuente termal
   En Sanya abundan las fuentes termales. La fuente termal de Nantian ocupa una superficie de 9,05 kilómetros cuadrados que arroja 3.780 toneladas diarias con un chorro de 7,8 metros de alto y una temperatura de 57,6 ºC. El baño en fuente termal tiene el efecto de regular el metabolismo, aliviar el cansancio y curar el reumatismo.
 Cabaret
   En Sanya hay muchos cabarets lujosamente decorados con sistemas de sonido de primera categoría. Los servicios son minuciosos y las representaciones son fascinantes.
El ambiente agradable le quita el cansancio de su viaje y le deja un recuerdo romántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO ES CHINA