jueves, 31 de mayo de 2012

EXTENSIONES - Isla de Bali (Indonesia)

bali


Bali es una isla de Indonesia. Conocida como la Isla de los dioses. Esta paradisíaca isla, es famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de sus gentes. Playas bordeadas de palmeras. La isla está repleta de manantiales, densas junglas, pueblos con una maravillosa cultura.
Se encuentra ubicada en una cadena, con Java al oeste yLombok hacia el este.Es uno de los lugares más enriquecedores del mundo. La isla es una mezcla única de cultura excepcional, paisajes hermosos, playas tropicales, clima tropical y precios bajísimos. 

Padangbai Secret Beach 1.jpg

Bali es parte de las Islas menores de la Sonda, 145 km de largo y 80 km de ancho, 3,2 km al este de Java. Está situada aproximadamente a ocho grados al sur de la línea del Ecuador. Su superficie es de 5.700 km². La zona montañosa se extiende desde el centro de la isla hacia su lado este. El punto más alto de la isla es el Monte Agung con 3.142 m de altura, un volcán en actividad, que entró en erupción por última vez en marzo de 1963.

Bali Labeled.png

Bali tiene clima tropical todo el año. La temperatura promedio anual es de 30 grados centígrados. Hay dos estaciones; la de lluvias y la seca. La seca va de abril a septiembre y la de lluvias va de octubre a marzo - pero puede llover en cualquier momento del año, aunque la lluvia dure poco. En general, los mejores meses para visitar Bali son de mayo a agosto. Durante estos meses el clima es menos caliente y lluevo menos.
Puedes disfrutar de hoteles encantadores. Algunos de los mejores hoteles del mundo se encuentran en la Isla de Bali.


Las playas de Bali son famosas en todo el mundo, puedes encontrar todo tipo de playas tropicales. Si eres amante del Surf y de los deportes acuáticos, Bali será un lugar inolvidable


Todo tipo de excursiones son posibles en Bali, como la salida para contemplar la puesta de sol y el templo de los monos, montar a camello, disfrutar del arte, cultura y gastronomía, visitas guiadas a los miles de templos, adentrarse en la selva, etc...


LUGARES DE INTERÉS

Templos


En Bali existen muchos templos espectaculares, cada uno que su de carácter único. Trate de visitar cuantos templos pueda - no se arrepentirá. Y recuerde, siempre demuestre respeto y vístase modestamente al entrar a los templos.
Pura Uluwatu está ubicado precariamente en la cima de una barranca en la península sur de la isla. Situado a unos 45 minutos de Nusa Dusa. Es uno de los templos más espectaculares de la Isla de Bali.



Pura Ulu Danau Bratan es el templo más pintoresco en la isla. Junto a un precioso lago del mismo nombre.


Pura Kehen,  fue construido durante el siglo 11 en las terrazas, bajo un enorme árbol de higuera. Ubicado en la parte norte del pueblo de Bangli.


Pura Tegeh Koripan, ubicado a la orilla del monte Gunung Batur es el templo más antiguo de Bali.


Pura Bukit Dharma Durga La pequeña aldea de Kutri es el hogar de la Pura Bukit Dharma Durga Kutri. Bien situado en el recorrido de una ruta de autobús, este templo tiene finas esculturas de elefantes que custodiaban el exterior de la puerta y los cerdos en la puerta interior, por encima del cual se encuentra un espléndido Bhoma


Pura Luhar Batakau es un templo jardín muy bello con una pagoda de siete pisos.


Pura Sada, situado pueblo de Kapal.Data de la dinastía Majapahit en el siglo XIV

Pura Panataran Sasih es donde se encuentra la conocida 'Luna de  Pejeng.


Pura Goa Lawah. El templo de la cueva de los murciélagos. Esta situado al sureste de Bali. 

Pura Taman Ayun es un templo jardín magnífico. El vallado interior está rodeado de un foso y de un camino pavimentado desde el cual los turistas pueden ver el complejo de los templos



Otros lugares de interés


Celuk, al norte de Denpasar, es el centro de plata de Bali. Este es el lugar para encontrar joyería a buenos precios.
Denpasar, la capital de Bali. Denpasar significa, al norte del mercado. Se encuentra un centro de arte, un museo, un mercado colorido y barato en la calle de Jalan Sulawesi y varios centros comerciales. En el centro de la ciudad encontramos dos mercados: pasar Badung y pasar Kumbasari, donde se encuentra artesanía, cestería, especias o frutas. En algunas calles encontramos distribuidos por gremios, los joyeros en la calle Hasannudin, en la calle Cajah Mada tiendas de electrónica y en la calle Sulawasi tejidos.

También se encuentran 3 mercados nocturnos: el mercado de la estación de autobuses de Kereneng, el mercado Malam Pekambinan y el de la calle Diponegoro.


Isla de Menjangan, en la punta oeste de Bali es donde se encuentra el parque nacional de Bali Barat. Las fronteras del parque son sabana abierta,  jungla tropical, y pantano de manglares. Este es un lugar perfecto para buceo. Hay numerosos hoteles de calidad


Sengeh Bosque de Monos está ubicado cerca del pueblo de Sangeh, a 20 kilómetros norte de Denpasar. Selva  llena de árboles gigantes de nuez moscada que pueden crecer hasta 40 metros de altura. La atracción principal son los monos que viven en los árboles y el templo, Pura Bukit Sari. 
AVISO. Atención en todo momento, es habitual que los monos salten encima de los turistas y les intenten arrancar los objetos más luminosos o flores que lleven encima


Bona se encuentra entre la ciudad de Gianyar y  Blahbatu y es el lugar donde comprar muebles de bambú a precios razonables. Abundan los productos de bambú. Usted puede gozar de las tardes frescas. También es conocido por sus bailes, especialmente la del fuego, que se puede ver en muchos hoteles del área.
Ubud es un bonito pueblo de montaña, situado en el centro de la isla. Es conocido por su abundancia de arte y naturaleza.  Ubicado entre arrozales en terrazas y los montes del centro de Bali, Ubud tiene un número de palacios y templos, museos y galerías de arte y cafés y restaurantes.
El museo Puri Lukisan  es una introducción a la pintura balinesa en todos sus estilos.


Ubud Bosque de monos es una pequeña reserva natural en la zona sur de Ubud. Junto con sus alrededores verdes y el bello templo se encuentran muchísimos monos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO ES CHINA